miércoles, 10 de noviembre de 2010

-

¿Cómo expresar con simples palabras la intensidad de los sentimientos? ; Tarea complicada, diría yo, pero supongo que lo que yo piense no importa nada.
Estoy deseando irme ya de aquí y así olvidarte. ¿Es que no entiendes que todo lo que hago lo hago por ti? Que todo me ocurre por tu culpa, que intento olvidarte, pero que cada vez que pienso en olvidarte lo que pasa es que te recuerdo aún más. Me rindo, ya no tengo ideas, se han agotado todas.
Recuerdo ese maldito día de Mayo, y maldigo los sueños en los que apareces, pues soy la persona más feliz del mundo y cuando despierto descubro que ya no estás, que todo es mentira, y que nunca existirá nada, nunca. Prefiero las pesadillas, de esa forma despierto y veo que no ha pasado, al menos eso, me sube la autoestima.
Por hoy, no tengo nada más que decir, pues no quiero hablar más de ti, aunque seguiré haciéndolo continuamente, lo sé.
isthatallright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario