lunes, 20 de diciembre de 2010

Todo amigos, todo

No lo creo, estoy segura. Estoy segura de que nunca podre olvidarlo, que él no es cualquier otro, que tiene algo especial, esa chispa que te ilumina todas las mañanas. También se que sin él nada sería lo mismo, simplemente porque todo es diferente cuando está junto a mí. Sé que para él no soy más que otra chica de su enorme lista, y que en cuanto me marche, probablemente ya no lo tenga cuando regrese; pero lo cierto es que me da igual lo que haga, pues tan solo soy capaz de sacar una sonrisa si él esta feliz, aunque no sea conmigo con quien comparta su felicidad. Tengo miedo, miedo a no tenerle y a sentir tal impotencia de no poder hacer por mi misma si él no está. Porque al fin y al cabo, si la vida no te sonríe, no tienes más remedio que hacerle cosquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario